Bienvenidos

"Bienvenidos al blog sobre Don Quijote de la Mancha"



Buscar en el blog

jueves, 29 de abril de 2010

1. Presentación


Hola a tod@s:

Me llamo Gema vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid huyendo de la gran ciudad. Decidí cambiar mi domicilio porque estaba cansada del ruido, las prisas y el stress diario.

De pequeña me crié en un pueblo de la Mancha hasta que empecé a ir al colegio. Por tanto, aunque nací en Madrid considero que mi tierra es la Mancha. Siempre que puedo me escapo para disfrutar de los molinos de Don Quijote, de mi familia y sobre todo de una buena sartén de gachas.

Por cierto, niños/as ahora que nos hemos presentado. Os voy a contar una historia que ocurrió en mi tierra.  Espero que os guste.

Gracias.
Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario